7.6.05

Como cancha de Paddle

Tiempo
Te hablo a vos que estás del otro lado del monitor. Te invito a conocer mis pensamientos.
Así como hubo épocas en que las canchas de paddle, los lave rap, las agencias de remise y muchas otros "booms" se fueron imponiendo para luego desaparecer o transformarse en alguna otra cosa, aprovecho el apogeo de los weblogs y me dispongo a crear el propio. Y espero se transforme en otra cosa. Pero de eso voy a hablar más adelante.
La propuesta tiene que ver con la imagen y es así como las actualizaciones, se irán sucediendo acompañadas de una fotografía. Te invito a dejar tu comentario. Libremente.
Paz,
el arlequín

11 comentarios:

efe dijo...

Welcomo al worldo blogal, Arlequino. Armote fuertemente signando nuesa friendad.
Seemonos.
Chauonara.

Anónimo dijo...

He estado leyendo acerca del fenómeno blog y ciertamente tuve miedo al principio. Luego me calmé al entenderlo como una forma de libre expresión, de manifestación íntima y personal y como un modo de acercarce un poquito más al arte. Ahora esto contento por saber que el Arlequín, alguien a quien admiro en diferentes ámbitos artísticos, ¡ahora escribe y decora con fotos!
Suerte y adelante.

Ema-kun dijo...

OKAS yo soy una persona totalmente desconocida para vos (la magia del blog) pero espero que encuentres en este lugar un ámbito de expresión, mi blog en general es un Diario semi-Intimo. Prometo venir a visitarte para dejar mas coments y ver más fotos!!!
Mientras te dejo mi blog:
www.emakun.blogspot.com

que es una suerte de delirio acerca de todas las cosas que me pasan...

Bueno ña verdad que mucha suerte con este nuevo paso en tu forma de exresión

principio de incertidumbre dijo...

Pues no sé de qué se trata. Pero su primer post me gustó. Este domingo leía sobre el poder de los blog, pero no me voy a poner a hablar de eso sino que también ese día pasé por una calle y había un barcito, esos que parecen frecuentar sólo los nonos a tomar caña y a jugar un truquito. Casi me arriesgaría a decir que en la tele había un programa de tango.
Saluditos.

Anónimo dijo...

Que penoso y que bello (y real tambien) es ver a los borrachos de cafetin medio aturdidos, con pocos dientes y ojos desorvitados. el folclore del curda que es tan melancolico y poetico y a la vez tanto nos atrae. Siempre he dicho que nadie sabe si no ha de terminar asi. Creo que la factibilidad de que sea uno de nuestros destinos posibles es la fuente de la atraccion por ellos. Muy buena foto Arlequin

Anónimo dijo...

otra de tus geniales ideas, y muestra de tu talento relacional
aplaudo tu apertura mental y tu generosidad emocional
gracias por ser como sos, y por ayudarnos a encontrar un nuevo lugar de reunion, tipo charla de cafe en san telmo de los '20 pero con los Fx del milenio en curso

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!
Una nueva puerta a lo imprevisto.
rafa

Anónimo dijo...

Bueno, qué linda, e interactiva tu ocurrencia. Cómo los v-i-d-e-o-b-a-r-e-s de los 80´-Aunque yo no había nacido, claro. En cuanto a la foto, linda sí, pero TE QUEREMOS VER ARLEQUINO! ¿Dónde estás?
A vos que te gustan los aforismos, te mando uno, pero serio y que también salió en la Ñ, como la nota de los weblogs:
En tu lucha contra el resto del mundo, te conviene estar del lado del resto del mundo.
Kafka.
Bueno, hasta la próxima actualización

Anónimo dijo...

Gracias millares!!! Por el cariño y el apoyo. Son bienvenidas cuantas visitas deseen hacer.
En fin el post de hoy martes tiene que ver con acontecimientos sucedidos durante el día. Espero lo disfruten.
Como dicen los del trío ibañez...
Hasta la victoria.... SECRETS!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!
Que tal...a veces cuando empezamos algo (como este weblog) te vas a dar cuenta que lo que creaste ya no es mas parte de vos...es algo fuera de control..ahora es partde de todos...
Para sumar a la lista de microemprendimientos fracasados (o con poco futuro)sumale el maxiquiosco, el cyber, y lamentablemente todo aquel emprendimiento que nos exija contactarnos con otros seres humanos fuera de la comidad de nuestras casas...
Saludos!
Fer

Anónimo dijo...

Si, así se irá transformando, es cierto que se pierde el control, es colectivo en todo caso. E inconciente.