14.6.05

No todo lo que es oro brilla...

Entiendo que no fue tu intención ser monotemático pero como no te aguantaste, seguiste con la cuestión de las parejas. Es que hay infinita tela para cortar. Y de vez en cuando pensás en armar tu plan, siempre está presente la posibilidad de algún día bendito largar todo e irte a la sierra, porque el kilombo urbano te encanta, no lo vas a negar, pero quién sabe por cuánto tiempo más. Diez, quince añitos más, de ruido, agitación, delivery, stress, clientes que rara vez tienen la razón, como bien te enseñó J. De modo que la sierra es uno de los primeros lugares a los que mudarías todas tus dificultades.
O tal vez debamos dejar las dificultades en su lugar. Y vos?
Paz,
el Arlequín

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero decir algo, a vos, que tus fotos siempre me dejan los ganas, me hacen picar, me confunden ... No quiero stress ni delivery.
De todos modos -y cambiando de tema- creo que hay que celebrar que hoy se hizo se justicia, va a haber condena, no debemos olvidar que las cosas hubieran sido distintas con 30.000 militantes más. Que nunca más terror y nunca mas perdón. Y que vale la pena luchar ...

Anónimo dijo...

Hola, bien, espero no confundirlo tanto en el futuro.
Coincido,
"Que nunca más terror y nunca mas perdón. Y que vale la pena luchar ... "
Y agrego, a mi modo de ver,
las cosas hubieran sido distintas con 30.000 personas más entre nosotros. Y con tantas otras personas que sufren injusticias día a día en nuestra bendita tierra. Pero en fin, estas tierras, queridísima latinoamérica, lleva más de quinientos años sufriendo el terror. Nunca más terror.

Anónimo dijo...

*Paréntesis: Respecto a lo que dicen arriba: "RESISTENCIA", que seguro habrá más penas y olvido, como diría Gelman...*

Señorito Arlequeín me causa cierta gracia (perdone) esas charlas con quien supongo será tu alter ego. Lo monotemático es parte de la vida, de hecho, creo que la misma no pasa por demasiados lugares aunque uno se distraiga con tanta facilidad. Al menos yo deambulo por dos o tres obsesiones que me mantienen en vilo.
Tal vez taría lindo dejar las dificultades en el mismo lugar para que se agarren a piñas con los traumas y demás cosas.
Bueno, no me haga demasiado caso.

El poeta sin público dijo...

Ni siquiera el suicidio es una escapatoria, volverá el estoicismo algún día?

Anónimo dijo...

principio de incertidumbre:
Claro, por más que creamos que nuestros mundos son tan amplios y diversificados, acabamos siempre limando nuestras cabezas en un puñado de cuestionamientos, y nunca son más de tres o cuatro.

vorazip:
que pregunta! que se yo.
mientras no se pase de moda el estofado...