1.12.08

Un plato nuevo cada día

Tal vez llegó el momento en que te transformes en otra cosa, más estimulado que antes, o tal vez llegó el momento de redefinir la identidad de este bodegón. El tiempo dirá como toda expresión viva que sale de las entrañas. Lo que es seguro es que este sigue siendo un restorán, pero ahora el menú si bien es acotado por cada día, será variado a lo largo de las jornadas, aportando las calorías, las proteínas necesarias para el correcto funcionamiento de las sensaciones. La propuesta es plato del día. Una imagen para degustar cada día. Los condimentos los ponés vos con total libertad. Un saludo del arleco.

La teleaudiencia

Extraído de la primera entrada de este blog: "Te hablo a vos que estás del otro lado del monitor. Te invito a conocer mis pensamientos.
Así como hubo épocas en que las canchas de paddle, los lave rap, las agencias de remise y muchas otros "booms" se fueron imponiendo para luego desaparecer o transformarse en alguna otra cosa, aprovecho el apogeo de los weblogs y me dispongo a crear el propio. Y espero se transforme en otra cosa. Pero de eso voy a hablar más adelante.
La propuesta tiene que ver con la imagen y es así como las actualizaciones, se irán sucediendo acompañadas de una fotografía. Te invito a dejar tu comentario. Libremente.
Paz,
el arlequín"

No hay comentarios.: